LOGOTIPO-BLANCO

Siguenos

Contacto

Calle José María Castorena 460, Rosa Torres, 05200 CDMX

55 5813 7393

info@clubelyaqui.com.mx

Galería

CLUB DE RAQUETA EL YAQUI S.A DE C.V.

  1. El socio discapacitado (por discapacidad motora) podrá hacer uso de los cajones designados de forma temporal o permanente.
  2. El comprobante que emite la Secretaría de Salud a través de la institución de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para determinar discapacidades, será en orden de importancia el primero válido para hacer uso de dichos estacionamientos.
  3. En ausencia del permiso anterior, el departamento indicado para determinar si el uso de estos espacios es permanente o temporal será en primera instancia la Gerencia General, posteriormente la valoración del médico del Club. El médico determinará el periodo del uso; si el termino de dicho periodo socio sigue necesitando de dicho uso será votado nuevamente a fin de determinar el nuevo período, o incluso determinar si este se vuelve permanente.
  4. El comprobante que acreditará el uso del estacionamiento será un tarjetón el cual será diferente color dependiendo la temporalidad de dicho uso. En este tarjetón se indicará si es temporal o permanente, así como el tiempo por el cual se expedirá.
  5. El estacionamiento será gratuito para socios, proveedores y empleados.
  6. El estacionamiento tendrá un costo de $50.00(cincuenta pesos 00/100 m.n), por día para invitados de socios y visitantes (torneos, conferencias, exposiciones, etc).