LOGOTIPO-BLANCO

Siguenos

Contacto

Calle José María Castorena 460, Rosa Torres, 05200 CDMX

55 5813 7393

info@clubelyaqui.com.mx

Galería

CLUB DE RAQUETA EL YAQUI, S.A DE C.V.

  1. A partir de esta fecha la cuota de traspaso para persona moral es de $30,000 ( treinta mil pesos 00/100 m.n).
  2. Los pases de cortesía solo serán entregados cuando se realice el pago de la cuota de mantenimiento de todos los integrantes de la acción.
  3. El descuento de adultos mayores del 25% en el pago de las cuotas de mantenimiento son para aquellos socios que tengan una antigüedad en el club de 15 años, y se encuentren en una edad mayor de 75 años, para aquellos socios que tengan una antigüedad como mínimo de 10 años y una edad entre 35 años y 74 años, se harán acreedores de un descuento de 10% en su cuota de mantenimiento trimestral.
  4. La donación en línea recta de las acciones del Club de Raqueta El Yaqui, S.A de C.V, el donatario deberá realizar un pago de cuota de traspaso que será igual al costo de la cuota del titular.
  5. Las operaciones de compra venta de las acciones del Club de Raqueta El Yaqui, S.A de C.V, entre terceros será obligación del comprador realizar el pago de cuota de traspaso, por la cantidad de $20,000 pesos (veinte mil 00/100 m.n).
  6. Cualquier acción que considere en cobrarle, se calculará su adeudo envase a la inactividad y solo se cobrará la cuota de mantenimiento más el impuesta al valor agregado (I.V.A).
  7. El socio del Club que tenga más de una acción y tenga cualquier adeudo en alguna de ellas, será casual para no tener acceso a las instalaciones del Club.
  8. Los pases de invitado que se generen en el trimestre deberán ser cubiertos con pases del mismo trimestre y/o ser pagados.