LOGOTIPO-BLANCO

Siguenos

Contacto

Calle José María Castorena 460, San José de los Cedros, 05200 CDMX.

55 5813 7391

info@clubelyaqui.com.mx

Galería

Documentación requerida para ser socio

Pagar al vendedor el precio de venta de la acción, o en su caso la renta al socio.

Pagar al Club la cuota de mantenimiento trimestral antes del 10 de enero, abril, julio y octubre y la prima de inscripción por renta o venta.

FOTOCOPIA DE:

FOTOCOPIAS

1. Acta de matrimonio 

2. Acta de nacimiento de los hijos 

3. Fotocopia de la constancia de situación fiscal (RFC) 

4. Copia de la credencial de elector del titular y del cónyuge

5. Fotografia tamaño infantil a color de cada integrante de la familia.

6. Estado de cuenta Bancario.

 

 

CARTAS DE RECOMENDACIÓN:

RECOMENDACIÓN

1. Empresarial 

 2. De un socio accionista 

3. Nos pondremos en contacto para la entrevista con el comité de admisión

EXAMEN MÉDICO

EXAMEN MÉDICO

Entrevista con el representante del comité de admisión

Compra de acción

Se tendrán que cubrir los siguientes requisitos:

ASPECTOS Y DOCUMENTOS FISCALES

ASPECTOS Y DOCUMENTOS

1. Fotocopia de la constancia de situación fiscal(RFC) o de la forma R-1 (aviso de  alta al RFC), en cumplimiento con el artículo 27 del Código Fiscal de la Federación (se anexa fotocopia del mismo)

2. Fotocopia de la CURP

A PRESENTAR POR PARTE DE:

A PRESENTAR:

1. Empresarial 

Vendedor:  Dictamen por la venta de la acción, o 

Comprador: Declaración en que se entere el 20% del ISR retenido, en relación al precio de la venta de la acción, a la firma del contrato.

En caso de venta o renta, el club no debe expedir factura, porque no es su ingreso.

layers_4-1b
layers_4-2

HORARIOS DEL CLUB

Entre semana Lunes a Viernes de 6:00 a 22:00 hrs.
Sábado a Domingo y días festivos de 6:00 a 21:00 hrs.